Generadores de nitrógeno para la industria de corte por láser

Cortaduras de laser con nitrógeno se denomina dentro de la industria como cortaduras limpias. Al proceso se le ha dado ese nombre por muy buena razón: el nitrógeno es el gas mas puro para asistir cuando se estan cortando metales, incluyendo aluminio y aleaciones de aluminio, y acero inoxidable entre muchos otros.

Este es un clip corto de una cortadora láser Trumpf TruLaser 2030 que funciona con nitrógeno a alta presión generado en el sitio. Este cliente instaló uno de nuestros generadores de nitrógeno en el sitio para reducir el costo de operación. El sistema se amortizó en menos de 14 meses. Por favor llámenos hoy para más información.

Además, al generar mas nitrógeno mas rápidamente, las cortaduras con laser se pueden hacer mas rápidamente, ya que la cantidad disponible de nitrógeno al ser mayor enfría aun mas. Dicho todo eso, es importante mencionar que la pureza del nitrógeno es de vital importancia cuando se trata de cortar con laser – cuando tenemos disponible niveles de pureza que están fuera de los márgenes de casi la perfección los resultados pueden ser desastrosos.

En Gas Generation Solutions entendemos muy bien los peligros implicados cuando se trabaja con gases adulterados. Los niveles de pureza de nuestros productos no tienen paralelos en la industria – y es precisamente eso lo que nos hace la compañía de generación de nitrógeno que su actual proveedor de gas no quiere que Ud. conozca!

Generador de gas de nitrógeno para corte por láser. Instalación al aire libre llave en mano México.

Instalación llave en mano de generador de gas de nitrógeno con corte por láser. Completa el estilo de la jaula para proteger el sistema de vándalos.

Corte por láser muestras generador de gas nitrógeno 99.99%

Instalación de refuerzo de nitrógeno a alta presión y arranque rápido.

Contáctenos Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico:

 

Solicitar Cotización Si ya sabe cuál es su demanda actual, puede hacer clic aquí para completar nuestro formulario de solicitud de cotización. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Sample Client List