Generadores de gas nitrógeno para envasado de alimentos, empaquetado MAP

 

El envasado de alimentos para la frescura puede ser un asunto complicado sin el uso de lavado con nitrógeno. Cuando los alimentos se envasan en papel, aluminio o cualquier otra cosa, su frescura depende en gran medida de la eliminación del oxígeno que se oxida y transforma negativamente el sabor de los productos alimenticios. La descarga de gas con nitrógeno a menudo puede duplicar la vida útil de su producto.

La generación de nitrógeno en el sitio permite que la producción de alimentos se desarrolle de manera uniforme y continua, independientemente de si la planta de producción de alimentos es grande o pequeña. El uso de nuevos generadores de nitrógeno en el lugar le permitirá simplificar desde hornear o cocinar, cocer al vapor o freír, o incluso producir en masa directamente hasta enfriar y directamente al empaque de alimentos MAP para obtener el máximo nivel de frescura para sus consumidores.

Nunca acepte la segunda mejor opción para sus alimentos empacados, ya sea que estén refrigerados o listos para despensa. Desde bocadillos hasta panes, frutas y verduras, queso hasta leche y almendras, arroz, leche de soja y más, el nitrógeno más puro para el envasado de alimentos en la industria es exactamente lo que Gas Generation Solutions le ofrece cada vez.

También ofrecemos mezcladoras y mezcladoras de gas si necesita usar tanto nitrógeno como CO2; esta es una práctica muy común cuando se empaca queso triturado.

Mezclador de Gas para MAP Embalaje de CO2 y Nitrógeno

Generador de gas de nitrógeno para la fabricación de quesos y productos lácteos

Generador de nitrógeno para el envasado de línea de queso rallado. Embalaje MAP

Contáctenos Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico:

 

Solicitar Cotización Si ya sabe cuál es su demanda actual, puede hacer clic aquí para completar nuestro formulario de solicitud de cotización. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Sample Client List