Generadores de nitrógeno para electronica.

Generadores de nitrógeno para soldadura selectiva, soldadura por reflujo, soldadura por ola.

La generación de nitrógeno puro es uno de los aspectos mas críticos del proceso de soldadura selectiva especialmente como un proceso secundario para la electrónica. PCBs lo cuales han sido previamente sometidos a soldaduras de reflujo. En algunos casos la soldadura de reflujo no es la opción mas efectiva. Muchos componentes electrónicos están mejor condicionados para la soldadura selectiva, la cual ofrece formas de soldar componentes necesarios para equipos electrónicos, ya que hay casos en las que dichos componentes simplemente no toleran el calor extremo que acompaña a la soldadura de reflujo.

El nitrógeno es una parte esencial del proceso de soldadura selectiva. Soldar sin atmosfera de nitrógeno deja a las uniones soldadas abiertas y expuestas a la oxidación. Los componentes  individuales no mantendrán la larga confiabilidad esperada en el difícil medio ambiental en los cuales las tablas de circuitos funcionan. Esto lo incluye todo. Desde refrigeradores hasta hornos de micro ondas, equipos móviles, satélites, equipos militares, y consolas de juegos electrónico – para mencionar unos cuantos ejemplos.

La confiabilidad de las tablas de circuitos durante el proceso de reflujo aumentan considerablemente en una atmosfera de nitrógeno controlada. Soldaduras de reflujo en una “atmosfera de aire libre” puede resultar en la soldadura de componentes que no tendrán confiabilidad a largo plazo y frecuentemente resultan en defectos. Estos defectos de calidad se pueden evitar usando un generador de nitrógeno para crear un medio ambiental de nitrógeno controlado.

Gas Generation Solution  reconoce que si Ud. esta involucrado con soldaduras selectivas, soldaduras de reflujo o ambas — la pureza es esencial — esa es la razón por la cual nuestros generadores de nitrógeno para soldar ofrecen niveles de pureza hasta de un 99.9995%.

Contáctenos Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico:

 

Solicitar Cotización Si ya sabe cuál es su demanda actual, puede hacer clic aquí para completar nuestro formulario de solicitud de cotización. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Sample Client List