Generadores de nitrógeno para aplicaciones de tratamiento térmico y recocido.

 

A la hora de diseñar el espacio que Ud. va a utilizar para conducir sus tratamientos de calor el nitrógeno es de vital importancia. Los niveles de pureza mas altos son esenciales cuando esta conduciendo tratamientos de calor en cualquier tipo de metal, sea cual fuere la técnica que Ud. esta empleando para completar su trabajo.

Atmosferas basadas en nitrógeno requeridas para procesar una variedad de metales con tratamientos de calor varían dependiendo de en que superficies las este empleando, que tipo de hornos este utilizando, y con que metales piensa trabajar. Ud. va a necesitar un generador de nitrógeno para tratamientos de calor que le ofrezca las mejores opciones de flujo y volumen, mientras que a la vez le proporcione la mejor calidad de gas de nitrógeno para sus proyectos.

Para aquellos que valoran los niveles mas altos de pureza en el nitrógeno que emplean para sus necesidades en lo que a tratamientos de calor a metales se refiere, no tienen que seguir buscando: las opciones industriales disponibles a través de Gas Generation Solutions son la solución que Ud. busca.

Le podemos proveer los generadores de nitrógeno para tratamientos de calor que su compañía necesita, sea cual sea su presupuesto para un sistema de generación.Además, nuestros sistemas de generación toleran ser expandidos, y cuando los utiliza en la industria del tratamiento de calor, típicamente son capaces de liquidar su costo o inversión en un año.

Cualquier persona que trabaje en el sector de tratamientos de calor le podrá decir que la seguridad es un asunto muy serio en esta industria, así que el utilizar un producto que no sea el mejor gas de nitrógeno posible para sus labores en atmosferas es una opción que Ud. debe evitar. No importa cuales sean las necesidades de flujo y volumen para los tipos de tratamiento con calor que su compañía ofrezca — Gas Generation Solutions tiene la solución que Ud. busca.

Horno de recocido con gas nitrógeno

Gran horno siendo purgado con un generador de nitrógeno

Generador de nitrógeno de tamaño mediano para el tratamiento térmico de instalaciones al aire libre.

 

Generador de nitrógeno para horno de tratamiento térmico con respaldo de cilindro.

Contáctenos Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico:

 

Solicitar Cotización Si ya sabe cuál es su demanda actual, puede hacer clic aquí para completar nuestro formulario de solicitud de cotización. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Sample Client List